Coches.net

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo quitar un anuncio de mi lista de favoritos?

¿Quieres que un anuncio ya no conste como uno de tus favoritos? Puedes indicarlo fácilmente accediendo al apartado “Mis favoritos” (dentro de “Mi cuenta”). Pulsa sobre el icono con forma de “estrella” que encontrarás dentro del anuncio en cuestión.

¿Cómo lo hago en la App Android?

¿Quieres que un anuncio ya no conste como uno de tus favoritos? Puedes indicarlo fácilmente desde la App de Android accediendo a tu lista de “Mis favoritos” (a través del menú marcado con un icono de 3 rayas horizontales). Para que un anuncio ya no sea favorito, pulsa sobre el icono con forma de aspa.

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

¿Quieres que un anuncio ya no conste como uno de tus favoritos? Puedes indicarlo fácilmente desde la App de IOS accediendo a tu lista de “Mis Favoritos”, desde el icono que encontrarás en la parte superior izquierda de la App (el de las 3 rayas horizontales). En la parte lateral derecha de cada anuncio, pulsa sobre el icono con forma de “estrella” para quitar el anuncio de tu lista de favoritos.

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

¿Quieres que un anuncio ya no conste como uno de tus favoritos? Puedes indicarlo fácilmente accediendo al apartado “Mis favoritos”, que verás pulsando sobre el icono de las tres rayas horizontales situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Pulsa sobre el icono con forma de “estrella” que encontrarás dentro del anuncio en cuestión.

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros