Coches.net

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo añadir un anuncio en mi lista de favoritos?

 ¿Lo vas a dejar escapar? Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! Únicamente debes hacer clic en el icono con forma de “estrella”, que encontrarás en la parte superior derecha del anuncio. Consulta tu lista de anuncios favoritos desde el apartado “Mis favoritos”, al que podrás acceder a través de “Mi cuenta”.

¿Cómo lo hago en la App Android?

¿Lo vas a dejar escapar? Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! Únicamente debes pulsar en el icono con forma de “estrella”, que encontrarás en la parte derecha del mismo. Consulta tu lista de anuncios favoritos desde  el apartado “ Mis Favoritos” que encontrarás en la parte superior izquierda de la App, pulsando sobre el menú (el icono de las 3 rayas horizontales).

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

Si quieres marcar un anuncio como favorito y lo estás viendo a través de nuestra App, pulsa en el icono con forma de “estrella”, que encontrarás en la parte derecha  de cualquier anuncio. Consulta tu lista de anuncios favoritos desde en el apartado “Favoritos” que encontrarás en la parte superior izquierda de la App pulsando sobre el menú (el icono de las 3 rayas horizontales).

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

 ¿Lo vas a dejar escapar? Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! Únicamente debes hacer clic en el icono con forma de “estrella”, que encontrarás en la parte superior derecha del anuncio. Consulta tu lista de anuncios favoritos desde el apartado “Mis favoritos”, al que podrás acceder, pulsando sobre el icono de las tres rayas horizontales situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros