Coches.net

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Desde tu ordenador y versión móvil 

Sabemos que tener tu anuncio correctamente publicado es muy importante para ti, así que si quieres modificar alguna cosa - sobre todo para evitar malentendidos- sigue estos pasos: entra en tu cuenta personal de Coches.net y dirígete al apartado “Mis anuncios”. A través de la opción “Editar” podrás hacer los cambios que consideres… ¡y no te olvides de darle al botón “Publicar” para que la modificación quede guardada!

¿Cómo lo hago en la App Android?

¿Quieres modificar tu anuncio? Sabemos que tener tu anuncio correctamente publicado es muy importante para ti .A través de la app, todavía no tenemos esta opción., pero con estos sencillos pasos, accediendo desde la versión web , podrás hacerlo. Entra en tu cuenta personal de Coches.net y dirígete al apartado “Mis anuncios”. A través de la opción “Editar” podrás hacer los cambios que consideres… ¡y no te olvides de darle al botón “Publicar” para que la modificación quede guardada!

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

¿Quieres modificar tu anuncio? Sabemos que tener tu anuncio correctamente publicado es muy importante para ti , a través de la app, todavía no tenemos esta opción., pero con estos sencillos pasos, accediendo desde la versión web  , podrás hacerlo.  entra en tu cuenta personal de Coches.net y dirígete al apartado “Mis anuncios”. A través de la opción “Editar” podrás hacer los cambios que consideres… ¡y no te olvides de darle al botón “Publicar” para que la modificación quede guardada!

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

Sabemos que tener tu anuncio correctamente publicado es muy importante para ti, así que si quieres modificar alguna cosa - sobre todo para evitar malentendidos- sigue estos pasos: pulsa sobre el icono de las tres rayas horizontales situado en la parte superior izquierda de la pantalla y dirígete al apartado “Mis anuncios”. A través de la opción “Editar” podrás hacer los cambios que consideres… ¡y no te olvides de darle al botón “Publicar” para que la modificación quede guardada!

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros