Coches.net

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo publicar mi anuncio?

En Coches.net nos gusta (y queremos) ponerte las cosas fáciles: en el caso de que quieras poner un anuncio tan sólo tienes que pulsar en la opción “Publica tu anuncio” que encontrarás en el apartado superior de cualquier página que visites y rellenar el formulario con los datos de tu anuncio. Fácil, ¿verdad?   

¿Cómo lo hago en la App Android?

Pulsa en el menú de las tres rayas horizontales de la parte superior izquierda y verás la opción “Inicia sesión”, introduce tus claves y una vez accedas, rellena los campos que te solicitamos… ¡y ya está!

En el caso que aún no tengas cuenta en Coches.net, una vez accedas a “Publica tu anuncio” pulsa sobre “Regístrate”. Una vez dado de alta ya podrás rellenar los campos del anuncio

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

Si visitas Coches.net a través de IOS es muy fácil poner un anuncio, ¿cómo? Pulsa en el menú de las tres rayas horizontales de la parte superior izquierda y verás la opción “Publica tu anuncio. Accede, rellena los campos que te solicitamos… ¡y ya está!

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

En Coches.net nos gusta (y queremos) ponerte las cosas fáciles: en el caso de que quieras poner un anuncio tan sólo tienes que pulsar en la opción “Publica tu anuncio” que encontrarás en el apartado superior de cualquier página que visites y rellenar el formulario con los datos de tu anuncio. Fácil, ¿verdad?   

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros